viernes, 26 de octubre de 2012

Impresionante...!! digo, Impresion...ARTE!!

Está claro que la tecnología va avanzando muy deprisa. Ya podemos comprar infinidad de cosas por internet, desde ropa hasta coches, pasando por comida, calzados y un largo etcétera.  Estas tiendas, que tienen a ser de visionado, elección y compra de producto son de las que llamamos estándar, es decir, el usuario entra, elige y compra.
Pero internet se va adaptando, cada vez con más rapidez, a aquellos productos que no son cerrados, es decir, que o bien necesitan personalización, o bien necesitan especialistas para configurarlo y crear el producto final. Este es el caso de la última tienda on-line que hemos desarrollado, Imprimarte, que permite a los usuarios seleccionar un tipo de producto determinado, por ejemplo un lienzo, y personalizarlo directamente en la página web, eligiendo sus propias imágenes, sus propios acabados, sus propios efectos, configurando su producto y enviándolo directamente a imprenta.
De esta forma podemos, con unos conocimientos mínimos, por ejemplo, editar e imprimir un álbum fotográfico, decorar una pared de nuestra habitación visualizando distintos acabados y distintas presentaciones, diseñar nuestras propias tarjetas de visita, calendarios publicitarios...y todo sin movernos de casa y contando con herramientas profesionales que nos permiten trabajar como eso, como profesionales.
Visitar la página web y os sorprenderéis de las múltiples posibilidades que existen...
Os dejo un pantallazo, como siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinión