viernes, 26 de octubre de 2012

Impresionante...!! digo, Impresion...ARTE!!

Está claro que la tecnología va avanzando muy deprisa. Ya podemos comprar infinidad de cosas por internet, desde ropa hasta coches, pasando por comida, calzados y un largo etcétera.  Estas tiendas, que tienen a ser de visionado, elección y compra de producto son de las que llamamos estándar, es decir, el usuario entra, elige y compra.
Pero internet se va adaptando, cada vez con más rapidez, a aquellos productos que no son cerrados, es decir, que o bien necesitan personalización, o bien necesitan especialistas para configurarlo y crear el producto final. Este es el caso de la última tienda on-line que hemos desarrollado, Imprimarte, que permite a los usuarios seleccionar un tipo de producto determinado, por ejemplo un lienzo, y personalizarlo directamente en la página web, eligiendo sus propias imágenes, sus propios acabados, sus propios efectos, configurando su producto y enviándolo directamente a imprenta.
De esta forma podemos, con unos conocimientos mínimos, por ejemplo, editar e imprimir un álbum fotográfico, decorar una pared de nuestra habitación visualizando distintos acabados y distintas presentaciones, diseñar nuestras propias tarjetas de visita, calendarios publicitarios...y todo sin movernos de casa y contando con herramientas profesionales que nos permiten trabajar como eso, como profesionales.
Visitar la página web y os sorprenderéis de las múltiples posibilidades que existen...
Os dejo un pantallazo, como siempre.



lunes, 22 de octubre de 2012

Qué puede llevar a una multinacional....

¿Qué puede llevar a una multinacional a confiar en una empresa Extremeña, en un producto desarrollado desde Extremadura, por programadores, analistas y consultores de esta pequeña región?
La respuesta es fácil: "el buen hacer", como se suele decir.

www.toshiba.es
Toshiba es una empresa líder e innovadora en la creación de alta tecnología a nivel mundial, un fabricante diversificado y un comerciante de productos electrónicos y eléctricos avanzados que abarca los sistemas de información y comunicación, los productos digitales de consumo, los dispositivos y componentes electrónicos, los sistemas de alimentación (incluyendo la energía nuclear), los sistemas de infraestructura industrial y social, así como los aparatos domésticos. Toshiba, fundada en 1875, gestiona a día de hoy una red global de más de 740 compañías, con 204.000 empleados en todo el mundo y unas ventas anuales que superan los 6,3 billones de yenes (68.000 millones de dólares estadounidenses).
www.bme.es
Pues bien, con estos datos Toshiba ha confiado en Mastercom, en su colaboración con Connectus, para comercializar directamente a través de sus clientes del producto Connectus, desarrollado íntegramente en Mastercom, en colaboración con otra entidad extremeña, Xtrem Industria de Software.
Esta comercialización ha tenido su accésit en Hostelco, donde hemos estado presentando nuestro producto en el stand de Toshiba, al que se han acercado entidades como Coca Cola, distribución España, Mahou, cadenas hoteleras como Silken Hoteles, ABBA Hoteles, Iberostar...y gran parte de las cadenas hoteleras que operan en España, que se han mostrado muy interesadas en el producto y en las que vamos a empezar a poner los primeros "equipos piloto" de pruebas para su posterior integración en todos los establecimientos de estas cadenas.
www.connectus.es
Además hemos tratado con entidades relacionadas con estos sectores, como Coca Cola o Mahou, posibilidades de campañas donde el producto central sea el sistema Connectus...
En fin, que son muy buenas las perspectivas que se nos abren gracias a la confianza depositada por Toshiba en un producto como este.
Es resaltable que el propio Director General, Alberto Ruano, esté siendo la persona que más interés ponga en el producto, poniendo a nuestra disposición a un equipo de Marketing de la experiencia y categoría de Toshiba y asignándonos recursos para la comercialización del sistema a niveles impensables en una fase previa e inalcanzables sin la inestimable ayuda de la multinacional.
Esperamos que todo esto se traduzca en un periodo corto de plazo en ventas que ayudarán a poner internet a disposición de cualquier usuario que lo necesite, de forma gratuita, y bajo unas premisas que pondrán a disposición de cualquiera que utilice el sistema funcionalidades que permitirán la búsqueda de trabajo, tan demandado en estos tiempos, hablar por Skype, navegar por la red y utilizar el sistema como una herramienta de trabajo.
Seguiremos informando.