lunes, 4 de junio de 2012

Y porqué este blog?

Eso, porqué este blog...os preguntaréis algunos de los 84 que lo habéis visitado, o mejor dicho, algunos usuarios que han visitado en esas ocasiones el blog; pues bien, este blog pretende únicamente dar opiniones para que sean compartidas por mis amigos, dar informaciones de carácter general para que sean conocidas por los usuarios, obtener un reporte de qué es lo que se opina sobre las temáticas de actualidad, en fin, conocer cuál es la opinión de la gente de mi entorno.


Veo que nadie comenta nada, supongo que será porque es un blog que tiene un par de semanas, y también supongo que tenemos en general todos poco tiempo para opinar sobre temas de eso, de actualidad o poco interés en leer tantas noticias y opiniones que no nos llevan a mucho.
Yo en este artículo quiero dejar algunas preguntas, a ver si se encuentran algunas respuestas:
¿Qué opináis sobre el cierre de determinados centros de salud como el de Quintana de la Serena? Entiendo que afecta mucho a los que somos, o al menos habitamos temporalmente en Campanario, y por eso os dirijo la pregunta. Casi la sustituyo por otra, ¿existiría alguna alternativa que no fuese este cierre? ¿tanto se ahorra el "gobierno" de Extremadura con estas medidas? y en caso de que se lo ahorre, ¿le merece la pena el esfuerzo ante la avalancha de opiniones en contra que posiblemente se conviertan en votos en contra?
Yo creo sinceramente que la política, en general, es como el futbol, cuando a unos les va bien a otros les va, no lo contrario, sino peor.... en fin, a ver si salimos de esta y podemos "reabrir" lo que vamos cerrando, entre todos...

Espero vuestras opiniones....si queréis, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinión